Hardsoft Security! Vuelta a la actividad!

Hola a tod@s, después de un tiempo sin generar ningún tipo de contenido en el blog, volvemos con más fuerza y nuevas ideas para las entradas.

¿Qué ha pasado?

El principal motivo de no subir nuevo contenido, ha sido debido a la eliminación del canal de Hardsoft Security de Youtube, el motivo ha sido debido a que infringía la normativa de YouTube. Siempre he creado el contenido del blog con fines académicos, cosa que intente exponer en las reclamaciones de YouTube, finalmente, tras pasar un tiempo intentando recuperar la mayoría de vídeos de la plataforma, ha llegado el momento de actualizar todos aquellos post que no tienen el vídeo y resubirlos.

Por otra parte la página web ha pasado por una transición la cual ha sido trasladada e intentaré que el contenido en formato de vídeo sea alojado por mi mismo, así aseguraremos que finalmente los vídeos no sean eliminados ni retirados de ninguna plataforma.

¿Qué nuevo contenido nos espera?

Principalmente, el nuevo contenido que nos espera se centrará en resolución de máquinas de la plataforma de Hack The Box, guías de seguridad ofensiva y guías de seguridad defensiva, donde nos centraremos en como atacar y defender infraestructuras. Por otra parte seguramente subiré otro tipo de contenido centrado más en la documentación y gestión de seguridad de la información o generalmente de la seguridad de una organización. También por el camino que estoy siguiendo, probablemente veréis también post relacionados con contenido de preparación para certificados.

Hasta luego

Finalmente, comunicaros que subiré contenido o al menos mientras el tiempo me lo permita subiré contenido más habitualmente. Recordaros como he comentado en múltiples ocasiones en las entradas y vídeos del blog desde el formulario de contacto podéis contactar conmigo para generar un contenido específico.

Un saludo. Espero vuestros comentarios y visitas en las siguientes entradas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.