Cómo hacer phishing vía email. PoC.

Hola a tod@s, para este nuevo post de Hardsoft Security os traigo «Cómo hacer phishing vía email», donde vamos a ver el caso de uso más típico de un ataque phishing.

Este ataque consistirá en montar un servidor web que contendrá la página web como tal del propio phishing, simulando este servidor un servidor que hemos vulnerado en internet para alojar nuestro phishing

Por otro lado tendrémos que crear un doimio convincente para nuestro phishing, como ya sabéis esto es un laboratorio, entonces vamos a crear un subdominio de Hardsoft Security, al cual le vamos a configurar un certificado para que podamos servir la web vía HTTPS.

Una vez realizado esto vamos a comprobar que tenemos acceso vía internet al phishing y que registra nuestras credenciales, una vez preparado todo, es hora de utilizar una herramienta que he creado para mandar correos masivos a través de una cuenta de correo temporal, donde mediante una plantilla HTML mandaremos el phishing vía correo electrónico.

  • Phishing: Es un conjunto de técnicas que persiguen engañar a un usuario haciéndonos pasar por una persona, empresa o un servicio de confianza.

Si has llegado hasta aquí, quiero decirte que si buscas un curso que sea lo más completo posible, sobre Proxmox VE6 te dejo el siguiente enlace con un cupón descuento: Aquí os dejo el enlace al curso y un cupón descuento:

https://www.udemy.com/course/proxmox-ve-6-de-cero-a-master/?couponCode=PROXMOXV62021

CUPÓN: PROXMOXV62021

Un saludo, David.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.