Nuevos redactores, se uno de ellos.

Bienvenid@s una vez más a Hardsoft Security. Desde Hardsoft Security buscamos nuevos creadores de contenido para nuestro Blog.

Si eres una persona inquieta y te gusta la seguridad informática, hacking y las redes, sobre todo te gusta la investigación, no dudes en formar parte de los redactores de Hardsoft Security, la idea es generar contenido para compartir con todas aquellas personas que les gusta lo mismo que a todos nosotros.

Lo que buscamos desde Hardsoft Security es hacer crecer el blog llevándolo a un nivel más alto y haciendo que el contenido del blog crezca lo máximo posible para que todos los usuario que nos visitan encuentren un contenido de calidad entre tanta información que ya hay en internet.

Si buscas un sitio donde exponer tus ideas y tus pruebas de cualquiera de estos 3 ámbitos (seguridad informática, hacking y redes), este es tu sitio, recuerda, desde Hardsoft Security queremos hacer crecer el blog para mejorar la calidad del contenido y compartir con el resto del mundo algo que nos gusta.

Requisitos:

  • Experiencia y conocimiento de cualquier ámbito del cual escribamos.
  • Inactividad máxima 2-4 semanas.
  • Ganas de crear contenido de calidad.

Desde Hardsoft Security os animo a que nos escribáis para conseguir vuestro hueco como creadores de contenido.

Security Code:
security code
Por favor entre el código de seguridad:

Enviar

Un comentario sobre “Nuevos redactores, se uno de ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.