Visita a ClaveInformática.

El día de ayer, nos dirigimos a Torrellano, desde la E.F.A El Campico, donde se encuentra la sede de ClaveI, una vez en la sede, al tener ya una visita concertada con dicha empresa, nos atendió una mujer muy amable, la cual nos explico, en que consistía CalveI, sus servicios y un poco de su historia y clientes. Un punto muy importante, el cual fue curioso fue que aptitudes se necesitaban para pertenecer a la gran familia que parece ser ClaveI, dicho esto la mujer que nos atendió era una de las integrantes del departamento de marketing.

Seguidamente, empezó su presentación, el jefe de departamento de programadores, este nos explico que proyectos estaban llevando acabo y que proyectos aun estaban manteniendo operativos, después el modo de trabajo que ellos mantenían, y entrando en cosas algo más técnicas en el mundo de la programación, por supuesto nos enseñaron software muy interesante de la empresa y desarrollado por ellos para ellos.

Una vez terminadas las presentaciones, nos llevaron a un área para almorzar, lo cual la propia empresa nos puso a disposición varios tentempiés, la verdad es que este detalle fue bastante generoso por su parte.

Al terminar de almorzar, nos dividimos en dos grupos y nos dispusimos a visitar las diferentes áreas de la sede de la empresa, una vez terminada esta visita, agradecimos que la empresa nos recibiese con los brazos abiertos.

Frases muy curiosas que se mencionaron:

» Que te pregunten si puedes hacer un trabajo, contesta que sí y ponte enseguida a aprender cómo se hace.»

«Somos como google pero en pequeño»

2015-03-10 12.57.43

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.