Perseguimos la "In-Seguridad" informática
En Hardsoft Security hemos optado por ofrecer un servicio en auge, Desktop As A Service. Principalmente es un escritorio como servicio, o simplemente DaaS (Desktops-as-a-Service), entrega de forma segura aplicaciones virtuales y escritorios desde la nube a cualquier dispositivo o ubicación. Esta solución de virtualización de escritorios suministra aplicaciones seguras de SaaS y heredadas, además de escritorios virtuales basados en Windows, y los entrega a sus empleados. DaaS ofrece un modelo de suscripción de pago por uso simple y predecible, lo que facilita la ampliación o reducción según sea necesario. Este servicio listo para usar es fácil de administrar, lo que simplifica muchas de las tareas de soluciones de escritorio de los administradores de TI..
Cloud Desktop Service (CDS) ofrece aplicaciones virtuales y servicios de escritorio a través de un servicio en la nube pública o privada. Sus empleados pueden acceder a este servicio a través de una conexión a Internet a través de un navegador web basado en html o una aplicación segura descargada en un dispositivo como un ordenador portátil, ordenador de escritorio, cliente ligero o tableta. CDS se ofrece como un servicio de suscripción y es de naturaleza multiusuario. La infraestructura de back-end de la infraestructura de escritorio virtual (VDI), incluidas las máquinas virtuales que ejecutan sistemas operativos de escritorio, está alojada en la infraestructura de Hardsoft Security. Nosotros como proveedor de DaaS transmitimos los escritorios virtuales a los dispositivos del usuario final de un cliente. Nosotros como proveedores de DaaS administramos la implementación de VDI, así como el mantenimiento, la seguridad, las actualizaciones, la copia de seguridad de los datos y el almacenamiento. Y el cliente administraría sus escritorios finales.
Puesto que el ordenador ya está configurado y solo hay que conectarlo al nuevo dispositivo. Las empresas con fluctuaciones estacionales, que sufren contantes picos y bajadas en la demanda o los empleados, pueden ahorrarse mucho dinero y tiempo gracias a DaaS.
El escritorio como servicio también permite a las empresas ofrecer soporte de TI remoto a sus empleados, lo cual minimiza el tiempo de inactividad.
Porque los dispositivos que ejecutan DaaS requieren mucha menos capacidad informática que un portátil o un equipo de escritorio tradicional, por lo que son menos costosos y usan menos energía.
puesto que DaaS puede ejecutarse en diversos sistemas operativos y tipos de dispositivos, de modo que se adapta a la tendencia de los usuarios que llevan sus propios dispositivos a la oficina. Además, la carga de ofrecer el escritorio en todos esos dispositivos pasa a recaer en el proveedor de servicios de cloud.
ya que los riesgos de seguridad son bastante inferiores debido a que en DaaS los datos se almacenan en el centro de datos. En caso de robo de un portátil o un dispositivo móvil, solo hay que desconectarlo del servicio. Como ningún dato se encuentra en el dispositivo robado, el riesgo de que un ladrón acceda a datos confidenciales es mínimo. Las actualizaciones y los parches de seguridad también son más fáciles de instalar en un entorno de DaaS, ya que todos los escritorios se pueden actualizar simultáneamente desde una ubicación remota.
Entre las ventajas del DaaS se encuentran la gestión simplificada, la mayor flexibilidad y un coste de propiedad menor que el de los modelos tradicionales. Las empresas que se propongan ofrecer opciones de teletrabajo y flexibilidad para utilizar dispositivos personales pueden utilizar DaaS para crear rápida y fácilmente un área de trabajo digital. Los usuarios pueden iniciar la sesión en los escritorios virtuales desde donde estén y a través de muchos tipos de dispositivos diferentes, y sus escritorios tendrán exactamente el mismo aspecto que la última vez que los usaron desde otra ubicación. Solo necesitan una conexión a Internet. Puesto que los datos se encuentran en una ubicación remota y centralizada, se pueden guardar en copias de seguridad constantemente sin que los usuarios tengan que gestionarlas por su cuenta ni preocuparse de unos datos que tienen en un ordenador de la oficina, pero no en casa.
Escritorios virtuales personales permiten a los usuarios tener acceso a un escritorio virtual manteniendo sus parámetros de configuración personal. El perfil del usuario se conservará después de cada reconexión a un escritorio virtual. Cuando se trata de escritorios personales, los usuarios finales son los administradores locales del escritorio.
Escritorios virtuales personales permiten a los usuarios tener acceso a un escritorio virtual manteniendo sus parámetros de configuración personal. El perfil del usuario se conservará después de cada reconexión a un escritorio virtual. Añadiendo la posibilidad de alojar en un mismo escritorio múltiples usuarios a la vez.
Este tipo de uso se adapta todavía más a los usuarios de paso en su empresa, las aulas de clase o formación, los kioscos, etc. Después de su uso, los parámetros personales no se registran y los nuevos usuarios pueden conectarse a los escritorios virtuales disponibles como si se trataba de conexiones a nuevos equipos.
Mediante esta funcionalidad, los usuarios pueden buscar aplicaciones publicadas directamente en su menú Inicio o acceder a estas desde la interfaz Web de Hardsoft Security. Una vez seleccionada la aplicación, esta se abre de la misma manera que una aplicación instalada de forma local, pero realmente se ejecutan en nuestros servidores.
Este plan esta dirigido aquellos clientes que necesitan virtualizar aplicaciones o escritorios multiusuario, ya que estas configuraciones varía en función de que aplicaciones y cantidad de usuarios finales habrá en el escritorio.
*Los datos personales que usted proporciona son recopilados por Hardsoft Security solo para uso interno. En ningún caso, su información será transferida a terceros sin su autorización.
De acuerdo con la ley del 8 de diciembre de 1992, puede contactar para eliminar los datos en cualquier momento, contactando a Hardsoft Security.